Asumieron funcionarios locales en El Carmen

Política 09 de enero de 2020 Por Aqui Jujuy
Con la presencia del flamante intendente Alejandro Torres; la presidente del Concejo Deliberante, Rosana Sánchez, cuerpo de concejales entre otros invitados especiales
00

Asumieron las nuevas autoridades del gabinete de gobierno comunal. El acto se llevó a cabo en la Casa de la Cultura y contó además con el acompañamiento de familiares y amigos de los funcionarios.

El primer funcionario al que el jefe comunal tomó juramente fue a Román Hilario Ursagasti, quién se desempeñará en la Jefatura de Gabinete, posteriormente lo hizo el Crío R.E. Pablo Rubén Santillán, quién será como Secretario de Gobierno, luego la C.P.N. María Isabel Flores como auditora general del municipio; Silvina Rodríguez en la Secretaría de la Producción y Desarrollo Social y Gisela Arias, que prestará servicio como Secretaria de Turismo, Cultura y Educación; entre una veintena de directores, jefes y encargados de distintas áreas municipales.

Tanto en el momento de dirigirse a los presentes, el jefe comunal carmense dijo entre otros conceptos “quiero agradecer a los funcionarios que cumplieron con su función y su etapa en la gestión que le encomendó el intendente mandato cumplido Adrián Mendieta, pero también quiero agradecer a los que están llegando y aceptaron éste desafío, porque queremos imprimirle nuevos aires, nuevas ideas, nuevas energías y la impronta propia a éste nuevo periodo de gestión que estará signada por nuevos desafíos y particularmente por trabajar constantemente en favor y beneficio siempre de mi comunidad, quién confió y me eligió para tener una ciudad, ordenada, limpia, que sus recursos económicos sean administrados austeramente”, concluyó.

Boletín de noticias