Horóscopo del 10 de enero del 2020

Horóscopo 10 de enero de 2020 Por
Descubre qué es lo que te espera en salud, dinero y amor. Consulta tu signo y prepárate para empezar el día.
horoscopo (1)
Horóscopo

Aries (Marzo 21 – Abril 19)

Fuertes conflictos en tu entorno laboral. No te involucres, para salir ileso mantén distancia y neutralidad. Cambios importantes y repentinos en figuras de poder. Caos y desorden que podrás enfrentar si actúas oportunamente y bajo asesoría de terceros.

Tauro (Abril 20 – Mayo 20)

Tu economía se debilita, se caen las estructuras de los últimos meses. Será necesario reflexionar y crear nuevas estrategias. Debes cambiar tu forma de ver y administrar el dinero para evitar futuros desastres financieros.

Géminis (Mayo 21 – Junio 21)

Tu relación de pareja ocupará el primer lugar en tu lista de prioridades este mes. Vive tu relación pisando tierra, idealizar solo podría conducirte a decepciones y alejarte del ser amado. Si estas solo, permite que fluyan tus sentimientos e invita a acercarse a esa persona que te interesa.

Cáncer (Junio 22 – Julio 22)

Problemas con amigos cercanos. Trastornos ocasionados por descuido y falta de atención. Las discusiones tienden a ser dramáticas y con consecuencias irreparables. En ocasiones es mejor mantener la boca cerrada.

Leo (Julio 23 – Agosto 22)

Un día muy difícil en el ambiente laboral. Para alcanzar objetivos en el trabajo o profesión necesitarás delegar responsabilidades, trabajar en equipo, establecer prioridades y avanzar sin dejar de lado los detalles. Cualquier paso en falso podría hacer que cometas errores difíciles de superar.

Virgo (Agosto 23 – Septiembre 21)

Evita realizar transacciones o inversiones arriesgadas. Habrá prosperidad como consecuencia del trabajo realizado hasta la fecha. Retrasos y obstáculos en la llegada de un dinero. No desesperes, lo que te pertenece por derecho llegará, así demore.

Libra (Septiembre 22 – Octubre 22)

El amor también será puesto a prueba. Conflictos, discusiones, diferencias. Necesitarás reestructurar tu relación para continuar adelante. Es imprescindible que converses con tu pareja y establezcan qué les molesta últimamente el uno del otro.

Escorpio (Octubre 23 – Noviembre 21)

El estrés podría ser intenso. Obtendrías grandes beneficios si te sometes a terapias espirituales. Relajarte y descansar será vital para conservar la salud. Oportunidad excelente para experimentar técnicas modernas que te ayuden a mejorar tu belleza física.

Sagitario (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Luchar contra la corriente no evitará que al final suceda lo que debe suceder en el trabajo. Has intentado cambiar las cosas, pero los obstáculos persisten. Permite que las cosas fluyan y soluciona solo lo que está en tus manos.

Capricornio (Diciembre 22 – Enero 19)

Inestabilidad económica. Pérdidas y caídas temporales te invitarán a reflexionar y crear nuevas circunstancias para el futuro. Cambios en asesores financieros. Reorganízate.

Acuario (Enero 20 – Febrero 19)

Sentirás deseos de explorar nuevas experiencias sexuales. Dale rienda suelta a tu imaginación y sensualidad. Sé creativo, disfruta y haz que tu pareja disfrute. Cuidado con caer en excesos o traspasar límites establecidos que puedan transgredir al ser amado.

Piscis (20 de febrero – 23 de marzo)

Se pondrán a prueba tus relaciones personales. Con aquellos quienes hay buenas relaciones será fácil lograr armonía después de la tormenta. Con quienes no, posibles rupturas y alejamientos.

(Vanidades)

Te puede interesar