Atacaron a balazos a un hombre en el barrio Mariano Moreno

Policiales 10 de enero de 2020 Por
Tras una discusión, el hombre fue atacado con varios disparos en el cuerpo y en estos momentos está siendo operado en el hospital Pablo Soria.
0001297207

Entre las 5:30 y las 7:00 de la mañana de hoy, en un confuso episodio ocurrido en la calle Chile, entre Colón y México del barrio Mariano Moreno, un hombre fue atacado con varios disparos de arma de fuego. En estos momentos, la víctima está siendo operado en el Hospital Pablo Soria donde fue trasladado de urgencia.

Aparentemente, la victima identificado como Gonzalo Quispe de 25 año de edad, se encontraba con un grupo de hombres ingiriendo bebidas alcohólicas cuando en un determinado momento, se acerco en una moto un hombre no identificado hasta el momento con quien tuvo una fuerte discusión la cual finalizó con varios disparos que impactaron en el  brazo y el estomago de Quispe. Tras la balacera, el atacante huyó del lugar en su motocicleta.

Inmediatamente las personas que estaban con la víctima llamaron al 911 y al SAME. Personal médico atendió en el lugar al hombre que por la grave herida fue inmediatamente trasladado al hospital Pablo Soria donde estaría siendo operado de urgencia.

El operativo en la zona incluyó un vallado y gran presencia policial, aunque todavía, y más allá del rastrillaje que realizan efectivos de la Brigada de Investigaciones y de la seccional 30 de Mariano Moreno, no hay detenidos por la brutal agresión.

En estas horas y con la intervención de la fiscalía, se toman declaraciones a quienes estaban en el momento de la agresión procurando identificar al agredido y también al autor del disparo.

(Con información de Todo Jujuy y Angel Díaz)

Te puede interesar