Esta tarde no te pierdas, el gran "Festejo de Reyes" en Palpalá

Locales 12 de enero de 2020 Por
Será a partir de las 16 horas en el predio de Aguas Danzantes. Habrá sorpresas, juegos, kermes, carpas, además de bailes y números artísticos musicales, para el deleite todos los presentes.
REYES-MAGOS-1

Esta tarde, no te pierdas el gran festejo de “Reyes Magos” a partir de horas 16, en el predio de las Aguas Danzantes, acceso sur a la ciudad.

El evento contará con la animación del Grupo “Colores de Alegría”, elenco artístico integrado por los payasos: Bom Bom, Trompita, el Duende de la lectura y Campanita. Habrá sorpresas, juegos, kermes, carpas y regalos además de personajes fantásticos, bailes y números artísticos musicales, para el agrado las personas que asistan. 

A fin de facilitar el traslado de la familia, la comuna gestionó el traslado gratuito de las líneas urbanas de la Cooperativa Palbus y Empresa General Savio hacia el lugar del evento para todos los niños menores de 12 años, desde las 16 y hasta las 21 horas.

En este marco, el intendente Rubén Eduardo Rivarola, mencionó que “el propósito es buscar el disfrute y la sonrisa de todos los niños. Que todos los palpaleños podamos compartir una linda jornada en familia. Agradezco a todas las empresas, comercios y artesanos, que nos colaboraron con los regalos y juguetes que les queremos brindar a todos los niños. Los invitamos a todos, la entrada es libre y gratuita”.

Por su parte, uno de los personajes predilectos de los niños, el payaso “Bom Bom”, invitó a toda la familia a participar de la fiesta anunciando; “el domingo vamos a festejar los Reyes Magos  con todos los chicos. Habrá muchos regalos, bailes, sorpresas y juegos. No podés faltar. Vení, va a estar súper impresionante”.

Te puede interesar