Desarticulan una banda que robaba motos en San Pedro

Policiales 10 de enero de 2020 Por
Los policías de la brigada de investigaciones desbarataron la actividad ilícita de una banda que se dedicaba a robar motos desamarlas y luego venderlas por partes. En el procedimiento se arrestó a una mujer y se recuperó cinco motocicletas.
moto partes y motos recuperadas
Motos secuestradas a la banda. Se encuentran en la comisaría de San Pedro.

El secuestro y la detención, tuvo lugar ayer en horas de la tarde, fué producto de una intensa pesquisa que personal de civil de San Pedro llevó a cabo, luego de las continuas denuncias sobre este tipo de ilícitos.


También se deslizo el modus operandi de la banda, la cual consistía en “marcar” una moto (siempre en lugares muy concurridos) para luego otro integrante presentarse y robarlas. Como dato particular esta acción era realizada por una pareja, cuyo papel del hombre era indicar qué moto iba a robar su novia.


Las cinco motos recuperadas (una de ellas totalmente desmantelada) y el arresto de la mujer están actualmente a cargo de la justicia ordinaria.


Por ultimo vale destacar que se está trabajando en la aprehensión de dos hombres más, una de ellos la pareja de la ladrona y otro que al parecer vendía las motos partes robadas.

Te puede interesar