Detuvieron a dos sujetos y secuestraron dos motos y un arma de juguete

Policiales 10 de enero de 2020 Por
 En la noche del jueves, efectivos Motorizados del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, procedieron a la demora de dos sujetos y el secuestro de dos motocicletas y un arma de fuego de juguete, en inmediaciones de un barrio de la ciudad de Perico.
Arm de juguete
Motos secuestradas y arma de juguete.

El procedimiento, se llevó a cabo cerca de las 21:30 horas del día jueves, cuando los efectivos policiales recorrían por avenida Bolivia y en una altura de la misma lograron divisar a dos masculinos uno conducía un motovehículo de marca Zanella 150 cc. de color rojo y negro, en tanto su compañero llevaba a empujones otra de marca Zanella 110 cc sin llave de contacto de color blanca, de forma sospechosa.

 Al efecto de verificar la situación y dirigirse al lugar, los sospechosos advirtieron la presencia policial por lo cual intentaron esconderse, abandonando el vehículo que llevaban a la fuerza, siendo interceptados a pocos metros, donde al solicitarle la documentación del caso, los mismos manifestaron no poseerlo, y aparentemente uno de los vehículos seria de origen ilícito, por lo cual tras la requisa preventiva se logró extraer de la baulera de uno de las motos, un arma de fuego tipo juguete y otros elementos.

 Los protagonistas de 21 y 26 años de edad del barrio La Esperanza, fueron demorados y trasladados a la Brigada de Investigaciones de Perico, donde se instruyen las actuaciones sumarias de rigor, iniciando una investigación del caso. 

 

Te puede interesar