Horóscopo del día 11 de enero del 2020

Horóscopo 11 de enero de 2020 Por
Descubre qué es lo que te espera en salud, dinero y amor. Consulta tu signo y prepárate para empezar el día.
horoscopo (1)
Horóscopo

Aries (Marzo 21 – Abril 19)

El destino determina los sucesos de tu vida, sin embargo, posees libre albedrío que debes utilizar con inteligencia. Piensa un poco más antes de actuar y una vez que hayas tomado la decisión, camina con paso firme.

Tauro (Abril 20 – Mayo 20)

Ocurrirán cambios que serán necesarios para evolucionar. Posibles movimientos de trabajo o de posición, será positivo, pero al principio podría desequilibrarte. Toma las cosas con calma, si te apresuras corres el riesgo de caerte.

Géminis (Mayo 21 – Junio 21)

Para los que tienen una relación, la pareja atravesará por cambios drásticos en sus finanzas afectando las tuyas también. Será necesario reorganizarte para salir adelante. Para crecer económicamente deberás hacer uso de los recursos que tienes a la mano.

Cáncer (Junio 22 – Julio 22)

Los celos, la desconfianza y las sospechas podrían convertir tu relación en un campo de batalla. No se trata de quién gana ni tiene la razón. Cuando estás en pareja, la idea es superar los problemas basándose en la comunicación y el amor.

Leo (Julio 23 – Agosto 22)

Chismes y conflictos con amigos y conocidos. Situaciones que tendrás que enfrentar para impedir mayores complicaciones. Una amistad del pasado vuelve a tu vida para impulsarte a un nuevo camino social.

Virgo (Agosto 23 – Septiembre 21)

Necesitas ser realista con tus expectativas laborales. Estar claro en qué nivel estás y hasta dónde puedes avanzar. No quiere decir que abandones tus sueños, nos referimos a dar un paso tras otro, establecer pequeñas metas e irlas logrando hasta llegar al objetivo final. Tu creatividad te conducirá al éxito.

Libra (Septiembre 22 – Octubre 22)

Deberás ser cauteloso con el dinero. Gastos inesperados en el hogar y la familia podrían desequilibrar tu economía. Sabemos que quieres darte alguno que otro lujo, pero ve poco a poco, da cada paso con inteligencia.

Escorpio (Octubre 23 – Noviembre 21)

Te sentirás estupendo. Vivirás días increíbles al lado del ser amado. Tendrán planes en común, sueños que les impedirán detenerse hasta ser alcanzados. Para los que están solos, un amor en puerta con grandes posibilidades de compromiso estable a largo plazo.

Sagitario (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Luchar contra la corriente no evitará que al final suceda lo que debe suceder en el trabajo. Has intentado cambiar las cosas, pero los obstáculos persisten. Permite que las cosas fluyan y soluciona solo lo que está en tus manos.

Capricornio (Diciembre 22 – Enero 19)

Nuevas responsabilidades en el trabajo actual, incluso, tendrás que compaginar dos trabajos a la vez. Acepta solo los compromisos que puedas asumir. Difícil comunicación con superiores y colaboradores. Opina e intervén solo en lo que te corresponda. Mantén la distancia.

Acuario (Enero 20 – Febrero 19)

Es positivo hacer alguna inversión de dinero en propiedades. Arreglos o remodelaciones en el hogar. Gastos en viajes personales, movimientos o mudanzas. Sé prudente, podrás con todo, siempre y cuando reestructures tu economía. Excelente etapa para solicitar préstamos.

Piscis (20 de febrero – 23 de marzo)

Tu pareja estará temperamental. Por un lado, deseando estar sola, y por el otro, exigiendo tu compañía más que nunca. Deberás apelar a la paciencia y tolerancia para superar las crisis venideras. Si tu relación es sólida podrán avanzar, si no vivirán rupturas, aunque no definitivas.

(Vanidades)

Te puede interesar