Hoy realizarán la autopsia al cuerpo de Doris Pacheco

Policiales 11 de enero de 2020 Por
Aunque el cuerpo ya estaba en avanzado estado de descomposición, ya se confirmó que a Doris Chuqui la mataron apenas desapareció. Su pareja es el principal sospechoso.
doris pacheco

A partir de las 8:30 de la mañana de hoy comenzarán los análisis en el cuerpo de Doris Chuqui Pacheco para descubrir y confirmar cuándo y cómo falleció la mujer desaparecida desde las celebraciones de fin de año pasado. Se esperan los resultados en horas de la mañana.

Según confirmaron altas fuentes cercanas a la investigación de la causa, debido a que el cadáver está en avanzado estado de descomposición, se sospecha que a Doris la mataron a pocas horas a su desaparición, el 31 de diciembre o el 1 de enero.

Además, con los datos de criminalística también se espera descubrir si murió en la misma finca de Alto Verde donde la encontraron o si la mataron en otro lugar y después arrojaron allí su cuerpo.

Aparentemente la hipótesis de robo fue prácticamente descartada ya que la cartera de Doris apareció intacta junto con su celular, su billetera y su tarjeta sube. Por el momento, todas las miradas y sospechas sobre la autoría del homicidio caen sobre el novio de la víctima, un chofer de remis que, según fuentes de Tribunales, prestó colaboración para encontrarla, se ofreció a un registro voluntario de domicilio y hasta se presentó a reconocer el cuerpo. No está detenido pero no saben si fueron actitudes sinceras o maniobras para despistar la investigación.

(Todo Jujuy)

Te puede interesar