La pareja que atropelló, mató e intentó escapar en un taxi dio positivo de cocaína

Nacionales 11 de enero de 2020 Por
El accidente ocurrió en avenida Rivadavia y Combate de los Pozos. La víctima es un hombre de 35 años que había salido de un local bailable. El auto tiene multas por $ 115.000.
0037298522

La pareja que mató e intentó huir tras atropellar a un hombre este sábado a metros del Congreso, dio positivo el control de drogas, por cocaína. El test de alcoholemia, por el contrario, arrojó resultados negativos, según el parte policial.
 
 
El conductor del Peugeot 206 gris, de 45 años, y su acompañante, una mujer de 20, dejaron el el auto abandonado muy cerca del lugar e intentaron escapar en un taxi, tras de chocar y embestir al hombre de alrededor 35 años.

El hecho sucedió poco después de las 5.40. La víctima, quien según testigos presenciales del hecho parecía encontrarse alcoholizado, había salido minutos antes de "Peña Norteña", un local bailable ubicado a sólo 30 metros del lugar en donde, finalmente, fue arrollado tras haber intentado cruzar la avenida por la mitad de la calzada y con el semáforo en verde. Murió en el lugar como consecuencia del fuerte impacto.

Según la información oficial, el Peugeot registra 11 infracciones en un mismo día en la Provincia de Buenos Aires -10 en Don Torcuato y una Dolores- por "no respetar los límites reglamentarios de velocidad previstos", fue abandonado en la esquina de avenida Rivadavia y Ayacucho, a tan sólo 50 metros del punto en donde fue atropellado el masculino.

El auto también posee una multa "por no detenerse antes de la línea marcada o senda peatonal" en la mencionada localidad tigrense. $114.908 es, en total, la suma que adeuda el vehículo en concepto de infracciones.

Interviene en la causa el Juzgado Criminal y Correccional N° 56 a cargo del Dr. Litvack, Secretaría Nro. 56 del Dr. Torres.

Te puede interesar