Gran cantidad de público presente en la Apertura del Enero Tilcareño 2020

Cultura 11 de enero de 2020 Por
Una importante apertura cultural se vivió desde el Histórico Monolito del pueblo tilcareño hacia la Plaza Central Coronel Manuel Alvarez Prado.
Enero Tilcareño

En horas de la tarde se realizo el lanzamiento cultural del Enero Tilcareño desde el Monolito del pueblo ubicado en el ingreso a la Capital Arqueológica donde previamente se llevo a cabo un chaya del mojon para los buenos augurios.

El Enero Tilcareño cumple 63 años siendo una de las actividades culturales más antiguas a nivel provincial y nacional. Por este motivo se genero un marco muy tradicional en horas de la tarde en donde se expusieron distintos actores sociales que enmarcan las actividades culturales que se desarrollan durante el año.

Ballets de Danzas, Folclóricas, Copleros y una muestra Dragqueen fueron algunos de los pasantes que estuvieron recorriendo las calles tilcareñas desde el Histórico Monolito del pueblo tilcareño hacia la Plaza Central Coronel Manuel Alvarez Prado.

Enero Tilcareño1

Las actividades continuaran hasta la madrugada con la presentación del Festival del Enero Tilcareño que se desarrollara en el Tinglado Municipal. 

Te puede interesar