Tras la lluvia de botellazos, La Roca Callejera decidió levantar su gira en Jujuy

Provinciales 11 de enero de 2020 Por
Luego de esconderse de las botellas, el músico porteño junto a su grupo anunció el levantamiento de la gira que había comenzado hace algunos días en la provincia.
ferchu la roca callejera

En las primeras horas de este sábado  el grupo de cumbia La Roca Callejera decidió levantar la gira que había comenzado hace algunos días en Jujuy.

Esto se debió al incómodo momento que le pasó al cantante del grupo luego de que días atrás en un boliche del norte de la provincia fue repudiado por un determino grupo de personas quienes le arrojaron botellas de plástico en el escenario, ocasionando que el mismo debiera esconderse del lugar.

También podes leer:

Sin título7yAtacaron a botellazos al cantante de La Roca Callejera

Recordemos que hace un mes atrás, Ferchu -cantante del grupo- había calificado en las redes sociales a las salteñas de "feítas”, afirmando que encontrar una “minita linda” en la vecina provincia es “una reliquia”, generando fuerte repudio tanto en Salta como en Jujuy.

Debido a ello, los diferentes boliches y locales bailables de la provincia ya comunicaron mediante sus diferentes cuentas de redes sociales la ausencia del grupo.

Te puede interesar