Horóscopo del día 13 de enero del 2020

Horóscopo 13 de enero de 2020 Por
Descubre qué es lo que te espera en salud, dinero y amor. Consulta tu signo y prepárate para empezar el día.
horoscopo (1)
Horóscopo

Aries (Marzo 21 – Abril 19)

Quien no te demuestra sinceridad debe quedar fuera de tu círculo. El amor se basa en respeto y comprensión, si alguno falla, mejor da la espalda y busca lo que de verdad mereces. Piensa que tú vales.

Tauro (Abril 20 – Mayo 20)

Relájate y olvida los problemas de la semana. Los últimos días han sido intensos y necesitas reevaluar tu camino para emprender uno nuevo, más tranquilo y exitoso. Hoy es un día para estar solo y pensar.

Géminis (Mayo 21 – Junio 21)

Necesitas estar acompañado y eso te lleva a buscar personas de todo tipo, algunas buenas y otras no tanto. Intenta ser más selectivo y aléjate de quienes son tóxicos. Organiza tus cosas y prepárate para una semana intensa.

Cáncer (Junio 22 – Julio 22)

Te sientes un poco cansado y con baja energía. Busca compartir con la naturaleza y acércate al amor más puro y grande que existe: el tuyo por ti mismo. Día para quererte y consentirte. Ve a un spa, a un buen restaurante a comer saludable o, simplemente, lee un libro.

Leo (Julio 23 – Agosto 22)

Hacer cambios es una prioridad, pero no te apresures, es domingo y necesitas recargar las pilas para dar todo de ti mañana. Olvídate de todo y descansa.

Virgo (Agosto 23 – Septiembre 21)

Hablar de más puede conducirte a vivir situaciones más complicadas. Necesitas soltar los malos sentimientos y los complejos que afectan tu personalidad los últimos días. Renueva tu espíritu, trabaja en ti.

Libra (Septiembre 22 – Octubre 22)

Por más que pienses que debes luchar contra la corriente, debes permitir que las cosas fluyan. Cuando luchas vas contra lo normal, contra lo que debe ser. Encontrarás luz al final del camino.

Escorpio (Octubre 23 – Noviembre 21)

Amistades del pasado regresan para revolucionar tu mundo. Personas que posiblemente deben permanecer alejadas. Recuerda sin dolor las ofensas, pero piensa que te mereces algo mejor.

Sagitario (Noviembre 22 – Diciembre 21)

A veces puedes sentirte triste y decaído, sin deseos de luchar y poco valorado. Debes imponer un límite y dejar de dar importancia a quien no la tiene. Comparte únicamente con quien lo merece.

Capricornio (Diciembre 22 – Enero 19)

Día para alejarte de todo con la intención de renovar tu energía y comenzar una maravillosa semana llena de proyectos y nuevas oportunidades. Es un día para reencontrarse con seres queridos con la idea de compartir.

Acuario (Enero 20 – Febrero 19)

Recarga tus energías con un buen descanso. Desconéctate de todo y de todos. Relájate y disfruta de buena compañía. Sorpresas románticas que te acercan al ser amado. Demuestra qué fuertes son tus sentimientos también.

Piscis (20 de febrero – 23 de marzo)

Deja el pasado de lado y reconcíliate con esa persona que tanto aprecias. Eres una persona especial y tienes que demostrarlo en todos los aspectos de tu vida. Organiza tu semana y empiézala con fuerza. Hoy descansa.

 

(Vanidades)

Te puede interesar