Jóvenes jujeños en el Comité Nacional de la Juventud Radical

Provinciales 13 de enero de 2020 Por
Durante el encuentro resultó electa como Presidenta Nacional Belén Pérez, representante de la Provincia de Misiones, mientras que nuestros representantes jujeños fueron electos como Secretarios Nacionales de Pueblos Originarios y Asuntos Agrícolas.
WhatsApp Image 2020-01-13 at 08.33.53
Lic. Noelia Maizares junto a Sebastián Llampa

El pasado 20 de Diciembre, jóvenes jujeños delegados al comité nacional con gran trayectoria militante y representantes de grandes sectores, representaron a la Provincia de Jujuy en el Encuentro Nacional de Juventud Radical. 

Por un lado, la Lic. Noelia Maizares, quien es la Vicepresidente saliente de la JR Provincial y Sebastián Llampa de Huacalera, joven militante de la Quebrada. Ambos con un arduo trabajo en los diferentes sectores y apoyados por los grupos mayoritarios de la provincia.

WhatsApp Image 2020-01-13 at 08.33.21

Del Encuentro, donde se convocaron jóvenes radicales de toda la República Argentina para  renovar autoridades, resultó electa como Presidenta Nacional Belén Pérez, representante de la Provincia de Misiones, quien realizó un gran trabajo  mancomunado con la presidente saliente Luciana Rached.

Asimismo Maizares y Llampa, resultaron electos como Secretarios Nacionales de Pueblos Originarios y Asuntos Agrícolas para continuar con su labor en la nueva comitiva.

Te puede interesar