Caso Doris Chuqui: Las pericias de su celular serían clave para dar con el femicida

Provinciales 13 de enero de 2020 Por
Las últimas comunicaciones de la víctima darían pistas sobre por dónde estuvo y se movió el día de su muerte.
doris pacheco

En las últimas horas desde la justicia anunciaron si bien aun no se conocieron los detalles de la autopsia realizada el sábado por la mañana, la pericia al celular de la mujer sería muy importantes ya que brindaría datos para determinar, entre otros puntos, las últimas comunicaciones y lugares por donde se movió.

Recordemos también que de acuerdo a lo informado por altas fuentes cercanas a la investigación de la causa, debido a que el cadáver está en avanzado estado de descomposición, se sospecha que a Doris la mataron a pocas horas a su desaparición, el 31 de diciembre o el 1 de enero.

Además, con los datos de criminalística también se espera descubrir si murió en la misma finca de Alto Verde donde la encontraron o si la mataron en otro lugar y después arrojaron allí su cuerpo.

Hasta ahora no hay detenidos ni procesados, se manejan todas las hipótesis y la mira está puesta en el novio ya que, de acuerdo a los dichos de los familiares de Doris, fue el último que estuvo con ella antes de que desaparezca.

Te puede interesar