Horóscopo del día 14 de enero del 2020

Horóscopo 14 de enero de 2020 Por
Descubre qué es lo que te espera en salud, dinero y amor. Consulta tu signo y prepárate para empezar el día.
horoscopo (1)

Aries (Marzo 21 – Abril 19)

Estás resentido por el rumbo de ciertos acontecimientos. Antes de culpar a otros reflexiona y analiza tu responsabilidad, incluso, es posible que descubras que tu único enemigo en esta situación eres tú mismo.

Tauro (Abril 20 – Mayo 20)

Cuando las cosas no salen como deseas es necesario que te sientes a revaluar tus planes y buscar nuevos caminos que te ayuden a alcanzar el éxito que tanto buscas.

Géminis (Mayo 21 – Junio 21)

Si das amor, recibirás amor, pero si, por el contrario, lo que das son sentimientos negativos, quejas y críticas, lo que recibirás a cambio será lo mismo. Actúa con positivismo y elige ser una persona más agradable con quien estar.

Cáncer (Junio 22 – Julio 22)

Es hora de actuar. Han sucedido muchas cosas de la semana pasada para acá y te sientes un poco abrumado. Sal de tu zona de confort y comprométete contigo mismo a seguir tus proyectos hasta el final.

Leo (Julio 23 – Agosto 22)

La mañana puede parecer un poco lenta, pero poco a poco necesitarás activarte para resolver pequeños problemas que se presentarán y que no estaban contemplados.

Virgo (Agosto 23 – Septiembre 21)

Si siempre estás malhumorado, tu vida será más y más difícil. Cambia de estado de ánimo y pon tu mejor sonrisa. Piensa que eres un ser maravilloso e irrepetible, y que te mereces vivir y disfrutar la vida plenamente.

Libra (Septiembre 22 – Octubre 22)

Cuando eres positivo y abres tu mente, cosas buenas empiezan a llegar. Nuevos proyectos que podrían presentarse y, aunque no estén dentro de tus planes, traerán prosperidad económica y profesional.

Escorpio (Octubre 23 – Noviembre 21)

Eres demasiado dramático y eso provoca que los demás no te entiendan y se alejen de ti. Cambia de actitud y conviértete en una persona menos complicada y más comprensiva y tolerante. En cuanto al amor, comunícate.

Sagitario (Noviembre 22 – Diciembre 21)

La maldad existe y tú lo sabes. Tu vida está próxima a cambiar y debes entender que todo proceso necesita de un tiempo de adaptación. Si quieres salir con éxito, ten paciencia contigo mismo y con tu entorno.

Capricornio (Diciembre 22 – Enero 19)

Aunque estés muy ocupado siempre hay tiempo para dedicarlo a seres queridos. Valora a quienes tienes cerca. En cuanto al trabajo, todo marchará con calma, sin grandes problemas. Lo que se presente lo resolverás.

Acuario (Enero 20 – Febrero 19)

Contraer compromisos es la única forma de lograr tus metas. Evades establecer una agenda y seguirla al pie de la letra, pero ahora debes tomar el control y avanzar a pasos rápidos para que te dé tiempo de hacer todo lo que te has propuesto.

Piscis (20 de febrero – 23 de marzo)

Amigos de toda la vida te dan su apoyo a fin de que superes una situaciones emocional complicada. Recibe su ayuda con apertura y agradecimiento, y bríndate la oportunidad de iniciar una nueva etapa.

 

(Vanidades)

Te puede interesar