Realizan campaña de concientización sobre consumo de alcohol en Jaque

Provinciales 14 de enero de 2020 Por
Las actividades fueron encabezadas por Oscar Díaz, Jefe de Tránsito y Fiscalización de Ordenamiento Vial perteneciente a la comuna.
transito-1-3-1024x768

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la jefatura de Tránsito y Fiscalización de Ordenamiento Vial realizó la campaña de concientización en Camping y Balneario Municipal Jaque. Con motivo de recordar que está en vigencia la ley 6.082 de tolerancia cero, se realizó la entrega de folletería y exhibieron una pancarta bajo el lema “Si consumiste alcohol, no conduzcas”.  

Las actividades fueron encabezadas por Oscar Díaz, Jefe de Tránsito y Fiscalización de Ordenamiento Vial perteneciente a la comuna. “Se realizó una tarea de prevención en las instalaciones del Camping y Balneario Municipal Jaque con el lema “Si consumiste alcohol, no conduzcas” aprovechando lo que es la gran concurrencia en esta zona”, manifestó.

transito-1-1 (1)

El funcionario sampedreño comentó que “el viernes estuvieron los de adultos mayores, entregamos folletería, informamos sobre la ley 6082 que es de tolerancia 0, repartimos recomendaciones a os chicos sobre uso del casco, documentación a llevar, licencia de conducir”, prosiguió.

Díaz destacó que “fue una actividad muy buena porque es mucha la gente que asisten al camping los fines de semana, la idea es que la comunidad logre tomar conciencia de una sola vez por todas y así seguir bajando el nivel de accidentes de tránsito por consumo de bebidas alcohólicas”, finalizó.   

Te puede interesar