Se dictan cursos para futuros conductores  

Locales 14 de enero de 2020 Por
La Municipalidad de Palpalá, llevó a cabo la XVº edición sobre prevención y seguridad vial, en el microcine del Punto Digital. Por la mañana para vehículo y por la tarde para moto vehículo. 
TALLER-DE-FUTUROS-CONDUCTORES-2
Curso para futuros conductores.

Ya dió inicio el curso para futuros conductores en las instalaciones del microcine del Punto Digital de la Municipalidad de Palpalá, que tiene una duración de 4 días. El horario del curso para vehículo es de 9 a 12 y para moto vehículo de 15 a 18. Las personas que asistan y aprueben los cuatro días de asistencia, más el examen final teórico, van a tener aprobado el 50% para poder sacar la Licencia Nacional de Conducir. 

Cabe aclarar que dicho curso está destinado a todas las personas que no tienen licencia para conducir, pero aspiran a obtenerlo. Por ese motivo está latente la posibilidad de una nueva capacitación para la gente que no pudo participar del mismo y las inscripciones se confirmarán en los próximos días desde la comuna siderúrgica. 

De todas formas el inspector e instructor Jorge Velázquez de la Dirección de Transporte y Tránsito adelantó al respecto que “hay probabilidades de que se abra nuevamente otro curso, debido a que mucha gente que quedaron exceptos a los mismo, las inscripciones comenzarían el lunes 20 hasta el miércoles 22 del corriente, para después comenzar nuevamente con el curso”, finalizó.

TALLER-DE-FUTUROS-CONDUCTORES-1

Te puede interesar