Se hacía una sesión de fotos con un perro, pero el animal se enojó y la mordió salvajemente

Nacionales 15 de enero de 2020 Por
Lo que empezó como un momento tierno terminó de la peor manera.
pero-despues-se-enojo-y___0eE3QbuY_720x0__1

La tuitera Laru Sanson vivió un momento difícil al hacerse una foto con un perro​, Kenai. La joven de Tucumán quiso inmortalizarse junto a la mascota pero, como se pudo ver en su publicación del martes, la historia no terminó como esperaba.

En las dos primeras imágenes que compartió se la ve sonriente junto a Kenai, pero la tercera cambia de tono completamente,  porque el ovejero alemán abre la boca y le muerde en la cara. En la cuarta y última, Lara muestra cómo quedaron sus heridas después de ir al médico.

hasta-ese-momento-kenai-se___afLkIDL1_720x0__1

Lo que empezó como un tierno momento junto a su perro, terminó en varios puntos de sutura en el labio, en la ceja y en el lateral de la cara. "Sesión de fotos con Kenai sale mal", tituló, por lo que, aunque parece un accidente serio, ella se lo tomó con humor e ironía en Twitter.

La víctima del ataque publicó en las redes la secuencia completa del ataque del animal y su publicación se viralizó a tal punto que cosechó casi 200 mil likes.  Y hasta disparó el humor de varios tuiteros, con memes y todo.

Te puede interesar