Buscan a un remisero que desapareció tras caer en una boca de tormenta durante el temporal

Nacionales 15 de enero de 2020 Por
Llevaba a un hombre a su trabajo cuando el agua acumulada le hizo perder el control del auto. El pasajero salió por la ventana. Él intentó empujar el vehículo pero cayó en un desagüe sin tapa.
bomberos-buscan-a-un-remisero___T79cJjU1_1256x620__1
Bomberos buscan a un remisero que cayó en una boca de tormenta en Benavídez, partido de Tigre.

Un remisero de 34 años continua siendo intensamente buscado por los Bomberos en Benavídez, partido de Tigre, después de haber caído en una boca de tormenta durante el temporal de lluvia que azotó esta madrugada a la zona norte del conurbano bonaerense.

Lo buscan por desagües y alcantarillas, en una zona residencial. Por el momento, ni el municipio ni la fiscalía a cargo de la investigación ofrecieron información oficial sobre lo que pudo haber ocurrido durante la madrugada.

El remisero trasladaba a un pasajero que se dirigía a su trabajo y que  logró salir por la ventana. Según relató a los medios Claudia, la dueña del vehículo, el remisero habría intentado empujar el auto y evitar que cayera en el desagüe. 

"El auto se empezó a mover con el agua, perdió el control. Le dijo al pasajero que saliera por la ventana, él intentó empujar el auto y se cayó al desagüe", contó Claudia a los medios que llegaron al lugar. E identificó al remisero desaparecido como Ezequiel Núñez.

El pasajero -Guillermo Leiva- se encuentra internado y contó que la cantidad de agua los sorprendió; quedaron encerrados en el vehículo unos 40 minutos. Finalmente el conductor le habría dicho a Leiva que lo abandone, cosa que hizo.

Buzos tácticos de bomberos buscan al conductor del vehículo en zonas cercanas a donde desapareció, en Mendoza, casi esquina Alvear. Es una zona en donde conviven calles de tierra con otras asfaltadas; y barrios residenciales con barrios cerrados.

Desde la Unidad Fiscal de Benavídez -a cargo de Laura Capra- no otorgaron información sobre la identidad del hombre que está siendo buscado y dicen que se encuentran en plena investigación.

Te puede interesar