Inscriben para las olimpiadas barriales en San Pedro

Provinciales 16 de enero de 2020 Por Aqui Jujuy
El cierre de inscripción será el 24 de enero, habrá cupos determinados para contar con deportistas federados y contará con dos categorías, una de 14 años hasta 19 años y la otra de 19 años en adelante tanto para damas como caballeros.
olimpiadas

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la Subsecretaria de Deportes conjuntamente con la Dirección de Deportes, abrieron las inscripciones a todos los interesados en participar de las Olimpiadas Barriales 2020. El inicio será el 27 del corriente mes.

El cierre de inscripción será el 24 de enero, habrá cupos determinados para contar con deportistas federados y contará con dos categorías, una de 14 años hasta 19 años y la otra de 19 años en adelante tanto para damas como caballeros.

La invitación está abierta a todos los interesados, por eso Valeria Trujillo, Subsecretaria de Deportes, resaltó: “Estamos con todos los preparativos, además de toda la oferta que tiene el municipio en esta temporada de verano para toda la comunidad sampedreña, pensó en otro espacio para que puedan disfrutar los jóvenes y los adultos, asi que por eso estamos inscribiendo para las Olimpiadas Barriales del corriente año apuntada a jóvenes”, comentó al tiempo que agregó “tendrá una categoría juvenil para chicos y chicas de 14 a 19 años y una categoría libre de 19 años en adelante”.

valeria-trujillo-1
Valeria Trujillo, Subsecretaria de Deportes

LAS OLIMPIADAS BARRIALES EN SAN PEDRO DE JUJUY CONVOCAN MUCHOS JOVENES

La profesora Trujillo dejó en claro que “son olimpiadas gratuitas para que la gente se pueda sumar, se incentive a los jóvenes a que hagan deporte, no deben abonar nada”.

En este sentido, teniendo en cuenta que el inicio será el 27 de enero “tienen dos semanas para que se pongan de acuerdo, se organicen todos los que quieran participar, seria bueno que los centros vecinales puedan armar grupos en sus barrios e incentivar a todos a participar”.

La Subsecretaria de Deportes explicó que “habrá actividades deportivas, recreativas, culturales, juegos sorpresas, vamos a tener mucha competencia y sobre todo confraternizar entre los jóvenes de los distintos barrios de la ciudad”.

Los interesados pueden acercarse a “la Dirección de Deportes en Gobernador Tello 345 de 8 a 13 y de 14 a 22 se pueden inscribir hasta el 24 para poder comenzar el 27 con todo listo y culminamos el 15 de febrero con la premiación”, finalizó Valeria Trujillo.

Boletín de noticias