Se secuestró un vehículo que trabajaba como remís ilegal

Locales 17 de enero de 2020 Por Aquí Jujuy
Desde la Municipalidad de Palpalá se procedió a la demora de automóvil, se avanzó para realizar los trámites pertinentes y el juez aguarda al propietario. 
SECUESTRO-DE-AUTO-1 (1)
Automotor demorado en la ciudad de Palpalá

El personal de Transito de la Municipalidad de Palpalá realizó el recorrido y control para la verificación de vehículos que transitaban de forma ilegal, ya que los mismos trabajadores del transporte público hicieron el pedido formal para que se eliminen los remises que se desempeñan fuera de las normas que rigen en la comunidad.

Entonces por no estar habilitado, el personal procedió a la demora de un vehículo de esta característica. Actualmente se encuentra demorado en las instalaciones de la Municipalidad, todo lo respectivo a lo legal está avanzado, y hoy se espera al propietario del vehículo para hablar con el juez y continuar con el trámite correspondiente.

Por este motivo el jefe de División y Operaciones de Tránsito de la comuna palpaleña, Omar Patzi expresó que “este tipo de controles permanecerán en el tiempo y serán ininterrumpidos, ya que son muchos los remises que circulan en esta situación y nosotros nos comprometimos a erradicarlos”, sintetizó.

Boletín de noticias