Agüero sigue con su racha goleadora en el City

Nacionales 18 de enero de 2020 Por Aqui Jujuy
Manchester City empató 2-2 contra Crystal Palace con dos goles del Kun y nuevamente desaprovechò la oportunidad para acercarse al Liverpool, líder de la Premier League.
kun_1577647818

El vigente campeón arrancó perdiendo el encuentro ya que mostraba algunas imprecisiones, pero a falta de diez minutos para finalizar el partido apareció Sergio Agüero, que ya acumula 45 tantos en la Premier, para darle la remontada al equipo de Pep, dejando el marcador en 2-1.

Pero no todo fue positivo para el City, porque en el tiempo suplementario Fernandinho en contra convierte el empate para el Crystal Palace. De esta manera los de Guardiola dejaron pasar otra chance más de alcanzar al Liverpool que está como único líder de la tabla.
Si los dirigidos por Kloop ganan su partido al Manchester United sacaran 16 puntos de ventaja y quedarían cada vez más cerca de coronarse campeones.

Cabe destacar que Agüero sigue haciendo historia en el futbol inglés, con estos tantos convertidos llegó a los 250 goles con la camiseta del City. Así lo hizo saber el club en sus redes sociales, publicando una foto del delantero argentino con el número de fondo.

Te puede interesar