Pase Libre: Más de 4700 beneficiarios ya iniciaron el reempadronamiento 2020

Locales 20 de enero de 2020 Por
La dirección de Asistencia Directa, dependiente de la secretaría de Desarrollo Humano, informó a la comunidad que continúa el trámite de re empadronamiento para recibir el beneficio del pase libre de transporte público por el año 2020. La ayuda está dirigida a personas con discapacidad, veteranos de guerra y adultos mayores de 70 años que no perciban ningún tipo de beneficio.
asist-dir-800x600

Para agilizar el sistema de re empadronamiento  desde distintas áreas de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy  se realizaron modificaciones administrativas  en cuanto a la  atención y resolución del  mencionado trámite, suprimiendo de esta forma las filas engorrosas , en este aspecto  cada beneficiario en pocos minutos renueva su situación y goza  automáticamente del beneficio del  transporte gratuito.

En este aspecto, la titular de la dirección, Marisa García, manifestó “es preciso que los beneficiarios  se acerquen, renueven su situación y mantengan el beneficio, por ello los esperamos en la  Dirección   de Asistencia Directa, ubicada en avda. Almirante Brown esquina Oscar Orias, de lunes a viernes de 7 a 12 hs. ; y en todos los casos tendrán que presentar la tarjeta Sube de manera que podamos verificar que el beneficio está aplicado correctamente”.

asist-direc-800x600

Por último, se informa  que los requisitos que deben cumplimentar son mínimos: traer fotocopia del DNI, certificado de residencia y foto carnet 4X4. En el caso de los discapacitados, deberán adjuntar el CUD (Certificado Único de Discapacidad); los veteranos de guerra, certificado correspondiente y los mayores de 70 años, el certificado de negatividad que es emitido por la Anses. Por consultas o informes, los interesados pueden comunicarse al 0388- 4020165 o 0388- 4020482.

Te puede interesar