El centro de la capital jujeña, al ritmo del carnaval sampedreño

Cultura 20 de enero de 2020 Por
La exhibición contó con la presencia de comparsas como las Perlas del Ramal, Unión Obrera, Agrupación Centralista y Tinku Virgen de Urkupiña.
carnaval-1

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la Comecor, Comisión Ejecutiva de Corsos, realizó una exhibición por las calles del centro de nuestra capital, acompañados por las diferentes comparsas.

La actividad contó con la presencia de Darío Nieva, Presidente de la Comecor 2020, el resto de la comisión directiva como así también con las comparsas Perlas del Ramal, Unión Obrera, Agrupación Centralista y Tinku Virgen de Urkupiña.

carnaval-2

Cada uno con sus respectivos trajes, disfraces, le dieron ritmo, color y calor a la tarde noche en la Capital de la provincia “hoy nos tocó San Salvador, nuestra capital, muy felices, el recibimiento de la gente fue impresionante, la gente cortó las calles al ver nuestras comparsas, muy conformes por el apoyo que tuvimos y muestra que los corsos de San Pedro son los más grandes de nuestra provincia y estamos trabajando para hacerlo mucho más grande de lo que es”, apuntó Darío Nieva.

El flamante presidente de Comecor Dijo: “Uno de los carnavales más importantes del norte, vamos a hacer una gira por el norte, comenzamos este sábado por Humahuaca, luego bajamos a Tilcara y culminamos la jornada en Purmamarca teniendo en cuenta la importante cantidad de turistas que hoy tenemos en Jujuy”, sostuvo.

carnaval-5

Nieva agradeció a “Perlas del Ramal, Unión Obrera, Agrupación Centralistas y Tinku Virgen de Urkupiña, agradecer a ellos por la predisposición de venir, viajar, acompañar a la Comecor en cada una de las actividades, el corso lo hacemos nosotros, pero es de todos los artistas y la gente”, opinó.

Por último, explicó: “Como presidente de Comecor les decía a los artistas que me siento orgulloso porque la verdad fue una fiesta increíble la que se vivió por las calles del centro de San Salvador y vamos a seguir promocionado esto”, subrayó Darío Nieva.  

carnaval-7

Te puede interesar