Chijra y Campo Verde implementan las colonias de vacaciones con conciencia ambiental

Provinciales 20 de enero de 2020 Por Aqui Jujuy
236 niños y niñas participaron de una maratón infantil en el NIDO Marcelo Palentini. Los más pequeños de las colonias de Chijra y Campo Verde no sólo disfrutan de las actividades veraniegas sino que son instruidos en el cuidado del ambiente.
COLONIAS-AMBIENTAL-800X600

Desde la dirección de Deportes y Recreación, dependiente de la secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Capital, vienen trabajando en coordinación con todos los Centros Deportivos e implementando en cada una de las colonias de vacaciones una campaña de concientización ambiental con un fuerte eje sobre la importancia del reciclaje.

COLONIAAMBDENTR-800X600

Para tal fin se realizó una maratón entre los pequeños y para incentivarlos la inscripción eran tres botellas de plástico para ser entregadas a los centros de acopio para reciclaje.

nido-maraton

Asimismo, en las actividades diarias de las colonias se incluyó la proyección de videos sobre la temática del cuidado del medio ambiente y los distintos tipos de reciclajes que redundan en ciudades más limpias, sanas y saludables para todos.

Te puede interesar