Se dará inicio a las olimpiadas barriales 2020 en Palpalá

Locales 20 de enero de 2020 Por
Los interesados en inscribirse podrán hacerlo hasta mañana de 7 a 13 y de 16 a 22 en el estadio Olímpico Municipal. Los requisitos: ser mayores de 18 años, lista de buena de 30 jugadores (15 varones y 15 mujeres), DNI, y ser residentes de Palpalá. 
OLIMPIADAS BARRIALES
Reunión de inicio de Olimpiadas barriales.

Desde la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Palpalá se informa que el jueves 13 de enero darán inicio las Olimpiadas Barriales 2020 en el Estadio Olímpico Municipal ubicado en el calle Chacho Peñaloza sin número del barrio Canal de Beagle.

Los requisitos para participar de las mismas son: ser mayores de 18 años, lista de buena de 30 jugadores (15 varones y 15 mujeres),  DNI, y dirección (deben ser residentes de la ciudad de Palpalá).  Tal es así que los interesados pueden dirigirse a confirmar su participaciónen elestadio Olímpico Municipal, hasta este martes 21 del corriente, de 7 a 13 y de 16 a 22 horas. 

Al respecto, el coordinador de las Olimpiadas Barriales, Raúl Vilca, dijo que “se concretó la primera reunión de la que participaron 11 equipos, hasta éste martes tienen plazo para presentar la lista de buena fe. Se leyó el reglamento, aclaramos algunos puntos del mismo y se explicaron todas las disciplinas que se llevaran adelante”.

Continuando con su relato Vilca, se refirió a los requisitos expresando que “se solicita la lista de buena fe de 30 jugadores, 15 varones y 15 mujeres, todos con el DNI, fecha de nacimiento y la dirección que obligatoriamente exige ser residentes del Departamento Palpalá”. Y en ese sentido agregó que “las disciplinas que se desarrollarán son vóley, básquet, fútbol de sala, juegos recreativos como triatlón, maratón, juegos de salón y el tradicional karaoke, videoclip y la guerra de hinchadas”, sintetizó.

Te puede interesar