Se realizó una tarde de "Show y Artesanos" en Palpalá

Locales 20 de enero de 2020 Por Aquí Jujuy
Con gran convocatoria, se desarrolló el evento denominado Show & Artesanos “De todo un Poco”, con la participación de diferentes artistas locales.
TARDE DE DOMINGO EN LAS AGUAS DANZANTES
Tarde de domingo en las aguas danzantes.

La Municipalidad de Palpalá recientemente desarrolló la propuesta denominada Show & Artesanos “De todo un Poco”, la misma, tuvo lugar en el predio de Las Aguas Danzantes, acceso Norte de la ciudad con la participación de diferentes artistas musicales locales, que deleitaron con su arte al público presente de diferentes edades. Además la jornada también contó la presencia de artesanos de variados rubros que expusieron sus productos en las inmediaciones del predio.

Es importante destacar que dicha actividad se llevará adelante todos los domingos del mes de enero y febrero.

En este sentido, la directora de Cultura de la ciudad siderúrgica, Celeste Soria, dijo al respecto que “estuvimos trabajando para que la familia tenga, como todos los domingos a partir de este, una  propuesta diferente, para disfrutar en el predio de las Aguas Danzantes”.

Más adelante, Soria, destacó la participación de los artistas invitados, “estuvieron, el grupo Latinos; Luna Norteña, un grupo muy lindo que se está lanzando; Sofía Belén haciendo covers de cumbia; estuvo José haciendo también covers y un poco de karaoke con música del recuerdo; los payasos; Gastón Padilla bailando; y la presencia de la gente, que es lo más importante, brindarles un espacio para la familia. Fue un domingo de manta, mate, familia, con la presencia de los artesanos para el disfrute de todos los presentes”, concluyó.

Boletín de noticias