Con gran éxito se desarrolló el 2do fin de semana del Enero Tilcareño

Cultura 20 de enero de 2020 Por
Con las plazas hoteleras superando todas las expectativas y con distintas actividades culturales, sociales, deportivas y gastronómicas se vivió el Enero Tilcareño en su 2do Fin de semana.
enero tilcareño (2)

El Enero Tilcareño esta viviendo su edición N°63, siendo una de las actividades culturales más antiguas a nivel Nacional por su continuidad en el tiempo. En esta marco durante el fin de semana se pudo percibir una gran afluencia de turistas nacionales e internacionales que se llegaron hasta la villa veraniega, de esta manera se va superando toda expectativa en cuanto a reservas hoteleras con respecto al año anterior.

Si bien hay actividades todos los días, las cuales se las puede apreciar en instituciones públicas como los museos o espacios verde como la Plaza Central Coronel Manuel Alvarez Prado, los fines de semanas no están exento de las actividades pues se han realizado festivales de distintos géneros desde el pasado viernes, teniendo como escenarios el Tinglado Municipal y Clubes deportivos que funcionan a modo de centros bailables.

Es así que se pudo apreciar actuaciones nacionales como la del grupo de Rock "Jóvenes Pordioseros" y artistas jujeños y tilcareños en distintos espacios, además desde el comienzo de la tarde en la Plaza Central Coronel Manuel Alvarez Prado todos los días hay manifestaciones artísticas como obras teatrales, ensayos públicos de ballets de sayas, títeres y pequeños shows folclóricos como así también exposiciones gastronómicas y tradicionales. 

enero tilcareño (3)

Mientras tanto las reservas hoteleras para lo que será el Carnaval 2020 siguen también superando todas las expectativas.

Te puede interesar