Matan a otro sereno en su trabajo

Policiales 21 de enero de 2020 Por
La víctima tenía 71 años y fue encontrado por el el sereno diurno cuando no pudo ingresar a la empresa a cubrir su turno. El cuerpo presentaba un fuerte golpe en la cabeza.
Sereno

Durante el fin de semana un sereno identificado como Anacleto Martinez, de 71 años,  fue asesinado mientras resguradaba los bienes de la empresa privada Sidera ubicado en el barrio Islas Malvinas. El cuerpo de la víctima fue descubierto recién en la jornada de hoy, cuando el sereno diurno no pudo ingresar a la empresa a cubrir su turno.

De acuerdo a las fuentes policiales, el cadaver del septuagenario se hallaba tirado al costado de camiones en un gran charco de sangre, con los pies descalzos y con fuerte golpe en la cabeza. Como así restos de sangre en la cabina de uno de los camiones y en la garita del sereno. Además, se deslizo que también se habrían hallado pertenencias que podrían pertenecer a una mujer. 

Hasta el momento, el fiscal de la causa, el Dr. Gil Urqueola, dispuso que el cuerpo del infortunado sereno sea depositado en la morgue judicial  para su autopsia, y que las investigaciones queden a cargo de la División Homicidios de la brigada de investigaciones.

Cabe recordar un hecho en circunstancias parecidas y que aún está sin resolver, el crimen del sereno Teodoro Cruz de 72 años, hecho ocurrido en pleno centro jujeño el pasado mes de diciembre  en una confitería de calle céntrica, por el cual están en busca de un ex empleado de la confitería y por el cual aún no hay personas detenidas y el crimen sigue sin resolver.  

(Con información de Ángel Díaz)

Te puede interesar