"Infinito por descubrir" inicia sus actividades

Educación 21 de enero de 2020 Por
El jueves 16 de enero el centro de innovación educativa Infinito Por Descubrir Jujuy reabrió sus puertas e invita a niños, niñas y jóvenes de 6 a 18 años, con actividades gratuitas.
Calendario 21 al 25 Enero.jpgrgb_Mesa de trabajo 1
Calendario de actividades.

Para a sumarse a la Propuesta de Vacaciones de Verano deben asistir los días martes a viernes de 9:30 a 12:00 y de 14:00 a 18:00 hs y sábados de 14:00 a 18:00 hs., en el edificio ubicado en la Ciudad Cultural del barrio Alto Padilla de nuestra ciudad capital, entre las calles Zorrilla de San Martín esquina Curupaití.

Infinito por Descubrir es la propuesta no formal de Aprender Conectados que lleva adelante EDUCAR, sociedad del Estado del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación, en conjunto con el Ministerio de Educación de la Provincia de Jujuy.  

La propuesta de verano consistirá en Actividades relacionadas a las “Tramas” (diferentes ejes temáticos) de Experimentos, Triple R (Reducir, Reciclar, Reutilizar), Cine, Robótica, Videojuegos, Arte Sonoro y Carnaval . Las mismas se propondrán desde nuestros laboratorios de Ciencias, Sonido, Fabricación Digital y Multimedia ,
durante las semanas de enero y febrero .
Todas las actividades son gratuitas y requieren registro previo el día de la visita. Si todavía no sos socio podés inscribirte, trayendo como único requisito, una fotocopia de DNI del niño, niña o joven interesado.

Para más información, visite la página https://www.facebook.com/ixdjujuy/
Correo electrónico : [email protected]
Contacto : de martes a viernes de 9 a 18hs o sábados de 14 a 18hs 0388 154045142

Centro #IxDJujuy. Curupaití entre Av. Bolivia y Zorrilla de San Martín. Alto Padilla, San Salvador de Jujuy. 

Te puede interesar

Boletín de noticias