Liberaron al detenido Nº 11 por el asesinato de Fernando Baez Sosa

Policiales 21 de enero de 2020 Por
La fiscalía no pudo determinar si estuvo en Villa Gesell la madrugada del sábado. La familia del joven aseguraba que ese día cenó con ellos en Zárate.
0037321051

La Justicia ordenó la liberación de Pablo Ventura, el onceavo detenido por el asesinato de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell. Según se supo, la fiscalía que entiende en la causa no pudo determinar si el remero oriundo de Zárate se encontraba en la localidad balnearia en la madrugada del sábado, cuando se produjo el hecho.

En las últimas horas, la fiscalía buscó probar la presencia de Ventura en Villa Gesell a través de la filmación de un auto que partió de una zona cercana a la vivienda donde se hospendaban los rugbiers. Se trata de un vehículo que coincide con el modelo que maneja su padre, José María. Sin embargo, no pudo confirmarse que el vehículo haya pasado por ninguno de los peajes que conectan con Zárate.

Por otra parte, también se comprobó que el contrato de alquiler en el que se consignaron los nombres de los jóvenes que se alojaron en el domicilio ubicado a 200 metros del boliche no figuraba el del remero.

Fuente: Todo Noticias

Te puede interesar

Boletín de noticias