Continúan con gran éxito las colonias municipales

Locales 22 de enero de 2020 Por
Durante las vacaciones, los más pequeños del hogar encuentran su lugar en las colonias a lo largo y ancho de la ciudad. Pileta, campamentos, talleres y actividades innovadoras son las propuestas en cada uno de estos espacios.
LOS-MÁS-CHICOS-SIGUEN-DISFRUTANDO-DE-LAS-COLONIAS-MUNICIPALES-1024x768

A través de la dirección de Deportes y Recreación, dependiente de la secretaría de Desarrollo Humano, cientos de niños y niñas disfrutan de los juegos en las colonias de los Centros Deportivos.

En los últimos días los chicos de la zona de Coronel Arias participaron de actividades recreativas, tendientes a generar conciencia para el cuidado del ambiente. En la oportunidad reciclaron diarios y crearon elementos de juego como barcos, aviones y pelotas. Además aprendieron a pintar remeras con la técnica batik.

WhatsApp-Image-2020-01-21-at-14.58.51-e1579630317974

Otra gran propuesta que llega a ellos en este verano, es el cine móvil. Los chicos de los barrios Santa Rosa, 18 de Noviembre, Kennedy, que asisten al Centro Deportivo N° 2 disfrutaron de películas en el Centro Cultural Éxodo Jujeño. Y para los de barrio Belgrano en los próximos días está previsto que llegue el cine móvil con pelis para los más pequeños.

Las propuestas siguen y los chicos continúan disfrutando del verano en la ciudad.

Te puede interesar

Boletín de noticias