Otra pelea entre rugbiers: un partido en la playa terminó a las piñas

Nacionales 22 de enero de 2020 Por
Fue durante la final del Seven de Playas Doradas. El partido tuvo que ser suspendido y ambos conjuntos fueron descalificados.
0037327836

Una nueva pelea entre rugbiers ocurrió en las últimas horas. Esta vez fue durante un partido en el que dos equipos se disputaban el primer puesto del torneo por los 20 años del Seven de Playas Doradas, en Río Negro.

Uno de los equipos estaba integrado por rugbiers oriundos de Puerto Madryn y el otro lo conformaban jugadores de Trelew y Gaiman. Al parecer una jugada brusca fue el disparador de una violenta pelea de todos contra todos que terminó en medio del público, en donde había mujeres y chicos que habían ido a disfrutar del evento deportivo.

"Nos queda un sabor amargo por este disturbio, tuvimos que eliminar a los dos equipos que participaban en la Copa de Oro, los eliminamos para que también tengan un sabor amargo", manifestó "Cadu" Caullán, organizador del torneo, al portal Pido la Palabra.

La medida disciplinaria implicó que el equipo que había terminado tercero se lleve el trofeo de campeón. "Nos pidieron disculpas pero el mal momento ya lo habíamos pasado", justificó Caullán.

El nuevo episodio se dio en medio del duelo por el asesinato de Fernando Báez Sosa, el joven de 18 años que fue atacado por un grupo de 10 rugbiers a la salida de un boliche en Villa Gesell.

(Minuto Uno)

Te puede interesar

Boletín de noticias