Mañana inician las olimpiadas barriales en Palpalá

Locales 22 de enero de 2020 Por
A las 18.30 horas los equipos participantes realizarán la caminata olímpica portando la antorcha, desde el Centro Cívico, hasta el Estadio Olímpico. 
OLIMPIADA
Dirección de deportes de Palpalá.

Desde la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Palpalá, se informa que mañana jueves 23 de enero darán inicio las Olimpiadas Barriales 2020 en el Estadio Olímpico Municipal ubicado en el calle Chacho Peñaloza sin número del barrio Canal de Beagle.

A las 18.30 horas, los equipos participantes, realizarán la caminata olímpica portando la antorcha, desde el Centro Cívico (frente al Cine Zapla), hasta los anillos del Estadio Olímpico Municipal, donde se realizará la tradicional cinchada, continuando con el juego de las 10 maravillas entre las actividades programadas para comenzar a disfrutar de este programa deportivo. 

Al respecto, el coordinador de las Olimpiadas Barriales, el profesor Raúl Vilca, dijo que “se concretó la penúltima reunión, por razones operativas, las actividades programadas iniciarán éste jueves a las 18.30 horas. Estamos muy contentos, porque tenemos confirmados 12 equipos y pueden ser 13, estamos esperando que completen la documentación, tienen plazo hasta hoy –miércoles- a las 21.30 horas, para arrancar el jueves con todo lo programado. La concentración será a las 18.30 en el Centro Cívico frente al Cine, donde está el mástil, y de ahí se realizará la caminata olímpica portando la antorcha, hasta los anillos olímpicos que están frente al estadio Olímpico, continuando con la cinchada y el juego de las diez maravillas”, empezó contando. 

Para finalizar, Vilca, señaló que “esperamos que se realicen todas las actividades con total normalidad, ya que se ve el entusiasmo de todos los delegados y de la gente de los diferentes barrios de Palpalá y sobretodo las ganas de participar. Hay que destacar, que estas olimpiadas son totalmente gratuitas, corren únicamente por parte de los equipos participantes el costo del arbitraje en cada encuentro”, concluyó.

Te puede interesar

Boletín de noticias