El nene de 6 años que rescató a una gata enferma e hizo un cumpleaños temático en su honor

Nacionales 22 de enero de 2020 Por
Una emocionante historia recorre las redes sociales y da esperanzas sobre la ética de los niños con los animales.
0037329700

Una verdadera historia de amor y responsabilidad se hizo furor en las redes por el gran gesto que un niño de 6 años tuvo con una gata abandonada.

0037329725


 
 
Según contó su madre Débora Benkovic, el nene rescató a la gata de un árbol. El animal tenía una oreja lastimada y entonces él la curó. Luego usó sus propios ahorros para comprarle comida y desparasitarla. Su amor, sin embargo, no quedó sólo ahí. Lautaro organizó su fiesta de cumpleaños en honor a su nueva amiga: quiso que la torta los tengo a ellos dos como protagonistas y la foto de ellos estuvo presente en los souvenirs y hasta en remeras.

"Lautaro la cuida y le da amor. Ella lo sigue para todos lados como si fuera un perrito", sostuvo la mujer, que mostró fotos del vínculo entre su hijo y la gata y la decoración de la fiesta.

"Fue su cumple y quiso la temática de su 'hermosa'. Hago esta publicación porque veo muchas publicaciones donde consideran a los niños como malos adoptantes. Creo que hay adultos mucho peores. Mi hijo con seis añitos demuestra responsabilidad para adoptar una mascota. Y en teoría sería un mal adoptante. Es para que elijan por la persona y no por la edad porque a lo mejor están negándole a algún animalito tener una vida como la de su hermosa", reflexionó la madre.

0037329727

Las fotos del nene recorrieron las redes sociales. Tan sólo en Twitter, una publicación de él tuvo casi 110 mil likes en un día y 18.200 retuits. "Seguimos difundiendo la adopción con respecto y responsabilidad. Los niños también pueden hacerlo", promulgó su madre.

Te puede interesar

Boletín de noticias