Se lanzó la temporada de Verano “Sentí Palpalá 2020”

Espectáculos 23 de enero de 2020 Por Aquí Jujuy
Con una amplia convocatoria en Las Aguas Danzantes la Municipalidad de Palpalá efectuó la presentación en vivo de artistas reconocidos a nivel nacional con la exposición y venta de productos artesanales.
SENTI PALPALA-14

La Municipalidad de Palpalá realizó el gran lanzamiento de la temporada turística, con la presentación de diferentes números artísticos y una amplia convocatoria de público que además, pudo disfrutar del paseo Artesanal, en el predio de Las Aguas Danzantes. 

La propuesta encabezada por el intendente Rubén Eduardo Rivarola, contó con una variedad de actividades pensadas para la familia, la presentación en vivo de artistas reconocidos a nivel provincial y nacional, y la exposición y venta de productos artesanales, para el disfrute de todos los presentes.

SENTI PALPALA-8
En este sentido, el jefe comunal, Rubén Eduardo Rivarola, expresó que “Palpalá necesita que la ciudad vuelva a ser nombrada en todo el país, ese es el proyecto que tenemos y que la economía local empiece a tomar impulso. Lo que se busca en un principio, es apostar al turismo regional y con el tiempo, estoy convencido de que gente de diferentes puntos del país, nos estarán visitando. Estoy muy conmovido por la participación de la gente, esto significa que estaban necesitando una distracción, y esto más allá de los problemas diarios que la familia está pasando, que vengan los padres con los chicos y disfruten de un espectáculo, ayuda a que el día de mañana puedan salir con mas ganas a trabajar y no pensando tanto en los problemas”, comentó. 

Además, el intendente, se refirió a las diferentes gestiones que se tuvo que realizar desde el municipio, para llevar adelante, este evento de gran magnitud para los palpaleños, señalando que “se gestionó bastante con los grupos, que vinieron ad honorem, ellos no han cobrado nada, los escenarios son prestados, el sonido también se consiguió gratuitamente, porque somos conscientes de la problemática económica que tiene el municipio”

Por último, Rubén Eduardo Rivarola, manifestó su agradecimiento resaltando que “le doy las gracias a los grupos que colaboraron con esta iniciativa, a la gente del sonido, a la Regional 8 y a todos los funcionarios municipales, que hicieron posible llevar adelante este proyecto”, finalizó.

SENTI PALPALA-20

Boletín de noticias