Femicidio en Tucumán: un hombre mató a mazazos a su pareja

Nacionales 23 de enero de 2020 Por Aqui Jujuy
Silvia Alba Luz tenía 32 años y fue asesinada por su novio en su propia casa. El femicida intentó quitarse la vida y luego fue detenido.
0037332666

Una mujer de 32 años fue asesinada a mazazos por su pareja en una casa de la ciudad de San Miguel de Tucumán. El femicida habría intentado suicidarse antes de huir de la escena del crimen, pero fue detenido.
 
El cuerpo de Silvia Alba Luz fue hallado el pasado lunes con golpes en su rostro, en una de las habitaciones de un domicilio ubicado en Pasaje Japón al 1100, en el barrio Victoria de la capital tucumana.

0037332707

Tras las primeras averiguaciones, efectivos de la División Homicidios de la Policía de Tucumán establecieron que el principal sospechoso del crimen era la pareja de la víctima. El hombre, de apodado "Pila", de 51 años, había escapado hacia la localidad de San Pedro, en el departamento de Simoca, a unos 70 kilómetros de la capital tucumana.

Por este motivo, un equipo de la División Homicidios y de la Unidad Regional Sur se trasladaron hacia el lugar y lograron detenerlo mientras deambulaba por la calle.

De acuerdo al relato de testigos, el acusado del femicidio de Luz habría intentado suicidarse antes de escapar de la vivienda en la que fue hallada asesinada la víctima.

Boletín de noticias