La UNJU oficializó la carrera de Licenciatura en Ciencia Política

Educación 23 de enero de 2020 Por
Aprobaron el convenio con el cual dictarán la carrera en la ciudad de Palpalá.
83886771_2619391768279969_4357722832688381952_n

En la jornada de hoy, el rector de la Universidad Nacional de Jujuy, Rodolfo Tecchi, junto al Intendente de Palpalá, Rubén Rivarola, aprobaron el convenio que oficializa la Licenciatura en Ciencia Política que se va dictar en la ciudad de Palpalá en el Cine Teatro Altos Hornos Zapla.

Hasta el momento, desde la institución educativo manifestaron que hay cerca de 1800 personas que se pre-inscribieron a la carrera y que todavía hay tiempo para anotarse por vía web a través del siguiente link.  

Tecchi también detalló que aquellas personas interesadas en cursar la carrera deberán hacer un curso de nivelación que empezará la segunda semana de febrero y se extenderá hasta fines de marzo. Subrayó que "posteriormente se darán a conocer las fechas exactas de presentación de documentación para acreditarlos como estudiantes de la Unju”.

En tanto, Rivarola expresó que si bien en primera instancia la licenciatura se dictará en el Cine Teatro Altos Hornos Zapla, posteriormente se irán reuniendo con el arquitecto para pensar en la creación de lugares para el estudiantado y poder abrir una sede administrativa en la ciudad.

Fuente: Unju Radio

Te puede interesar

Boletín de noticias