Horóscopo del día 24 de enero del 2020

Horóscopo 24 de enero de 2020 Por Aqui Jujuy
Descubre qué es lo que te espera en salud, dinero y amor. Consulta tu signo y prepárate para empezar el día.
horoscopo (1)

Aries (Marzo 21 – Abril 19)

En el amor todo parece complicarse, relájate y enfrenta la situación. Es posible que te sientas un poco desesperanzado, no pierdas el entusiasmo ni la ilusión. El trabajo en equipo te ayudará a ser menos individualista y más exitoso.

Tauro (Abril 20 – Mayo 20)

Día intenso en que necesitarás toda la ayuda posible para salir adelante. Confía en quien tienes más cerca y deja de buscar afuera. Con respecto al amor, es hora de tener esa conversación que los ayudará a tener una relación más armónica.

Géminis (Mayo 21 – Junio 21)

Tu familia es lo más importante. Compartes hermosos momentos y disfrutas el amor y la comprensión. Dejas de lado el pasado y das paso a una nueva realidad. Hazlo con los brazos abiertos, agradeciendo las bendiciones de la vida.

Cáncer (Junio 22 – Julio 22)

Ahora estás consciente de quién es quién en tu vida. Por un lado das nuevas oportunidades y por otro cortas relaciones que dejaron de funcionar. Sea como sea hazlo sin apego. Conversación que abre puertas.

Leo (Julio 23 – Agosto 22)

No te dejes tentar por personas que solo quieren discutir o pelear. Tú vas más allá y puedes controlar y manejar la situación a fin de salir con éxito. Llegas a acuerdos que favorecen a ambas partes.

Virgo (Agosto 23 – Septiembre 21)

Aprender para poder crecer. Ya usaste todas las herramientas que tenías y ahora necesitas más. Busca asesoría o haz algún estudio, lo que sea que te permita destacar y alcanzar el liderazgo laboral que tanto ansías.

Libra (Septiembre 22 – Octubre 22)

Establece límites. No permitas que nadie te utilice ni te maltrate. Exige tus derechos con educación y si encuentras resistencia habla claramente y haz que te respeten. Sé agradable, pero determinante.

Escorpio (Octubre 23 – Noviembre 21)

Camina con firmeza, sin dudas ni miedos. Seguro del camino que debes seguir. Hay personas que te apoyan y otras que podrían traicionarte. No reacciones precipitadamente, mide tus palabras y espera antes de actuar.

Sagitario (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Conversación con personas que te ayudan a definir tu futuro cercano. Ahora estas más claro y puedes actuar en función de lo que te conviene. Es hora de dar y recibir, pero trata de hacerlo en la misma medida, con equilibrio.

Capricornio (Diciembre 22 – Enero 19)

Planeas a largo plazo. Buscas nuevas opciones y te rodeas de las personas idóneas, es posible que necesites hacer ciertos sacrificios, pero si lo haces convencido valdrá la pena. Piensas en grande.

Acuario (Enero 20 – Febrero 19)

Podría ser un día difícil, lleno de estrés y preocupaciones. Enfrentamientos con personas que quieren imponer sus ideas. No permitas que alteren tu paz, expón tus razones y procura llegar a acuerdos con diplomacia e inteligencia.

Piscis (20 de febrero – 23 de marzo)

Cuando crees en ti mismo y en tus metas, nadie podrá contra ti. Ámate y valora tus logros y verás cómo alcanzarás el éxito. De ti depende el futuro de la relación de pareja, con paciencia y tolerancia la comunicación mejorará un mil por ciento.

 

(Vanidades)

Boletín de noticias