Mañana realizarán un operativo de tránsito por traslado de estructuras del ascensor urbano

Locales 24 de enero de 2020 Por Aqui Jujuy
El traslado de estructuras será mañana a partir de las 8 hs, desde la ciudad de Palpalá hacia nuestra ciudad, específicamente hasta la intersección de calles Iguazú y Santiago del Estero.
ascensor-urbano1

La dirección de Tránsito y Transporte, dependiente de la secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, informa a la población en general y a los usuarios en particular, que mañana, sábado 25 a partir de las 8 hs. se trasladarán estructuras metálicas destinadas al armado de la pasarela del Ascensor Urbano, desde la ciudad de Palpalá hacia nuestra ciudad, específicamente hasta la intersección de calles Iguazú y Santiago del Estero. Se destaca que tanto el sábado como el domingo se procederán al montaje de esas estructuras de la pasarela.

Dichas estructuras ingresan a la ciudad por Ruta 66, av.Gral. Savio, Av. El Éxodo, y a partir de Pueyrredón hasta Iguazú y Stgo. del Estero se realizará el recorrido en contramano, dadas las características de los camiones transportistas.

Las unidades de transporte urbano de pasajeros que habitualmente circulan por Av. El Éxodo modificarán su recorrido por: Junín, José de la Iglesia, J.M. Gorriti, Campero, Lisandro de la Torre, Urdininea, av. El Éxodo, recorrido habitual. Por lo tanto, las paradas de av. El Éxodo entre Urdininea y Dorrego se trasaldan a av. El Éxodo entre Urdininea y Campero.

El transporte interjurisdiccional (Palpalá-Jujuy) fijará parada en Lisandro de la Torre entre Urdininea y Campero. Mientras que los provenientes de Monterrico El Carmen, San Antonio, Perico, etc. harán lo propio en Campero entre Lisandro de la Torre y av. El Éxodo.

WhatsApp-Image-2020-01-23-at-17.16.34

Por tal motivo se prohibirá el estacionamiento sobre calle José de la Iglesia entre Ayacucho y Dorrego; J.M. Gorriti entre Dorrego y Campero; y Campero entre J.M. Gorriti y av. El Éxodo.

A tal fin se instalará la señalización correspondiente y se apostará personal del cuerpo de inspectores, instruyendo a los señores conductores, a prestar especial atención.

En tanto que el domingo 26 se realizará el dispositivo nuevamente de los cortes, despejes y desvíos de tránsito teniendo en cuenta que las tareas se extienden hasta es día en los horarios de 8 a 20hs.

Boletín de noticias