“Tiburones”, el nuevo videoclip de Ricky Martin con la participación de una mujer con pañuelo verde

Espectáculos 24 de enero de 2020 Por Aquí Jujuy
El cantante puertorriqueño estrenó su nuevo trabajo musical en el que decidió legitimar la Campaña Nacional por el Aborto Seguro, Legal y Gratuito.
ricky martin tiburones

Ricky Martin estrenó su nuevo videoclip “Tiburones” en el que eligió referirse a un reclamo social que fue impulsado al mundo desde la Argentina. En su nuevo trabajo, el boricua se hace eco de la problemática de las mujeres y realiza un pedido por el aborto legal, seguro y gratuito.

El video tiene como protagonista a una mujer que usa un pañuelo verde y que se enfrenta ante las autoridades policiales en una marcha social.

En el inicio del tema, el cantante puertorriqueño pasa por el lugar del conflicto y entona: “Ya no sé por qué peleamos así. Basta de hacernos daño. Que se nos van los años”. Ya sobre el final, los policías tiran sus cascos y se unen a los manifestantes. Así hombres y mujeres terminan abrazándose y bailando con el boricua con un claro mensaje de paz en tiempos de mucha violencia.

Ricky, orgulloso del videoclip que fue filmado completamente en su país natal, Puerto Rico, contó la intención de su nuevo trabajo. "'Es una canción y un vídeo que representa todas las miradas, todas las caras, como cuando nos unimos como pueblo", aseguró el artista.

Y agregó: "Esta canción es una historia de amor en la que digo que ‘por ti nado hasta con tiburones’. Es una historia con la que mucha gente se va a identificar. Es una historia universal y un retrato del poder de la unidad de un pueblo reflejado en una diversidad de miradas y rostros en los que es muy fácil encontrarse y verse representado”.

Fuente: Clarín

Boletín de noticias