Hoy harán un operativo de tránsito por traslado de estructuras del ascensor urbano

Locales 25 de enero de 2020 Por Aqui Jujuy
El traslado será partir de las 8 hs de hoy, desde la ciudad de Palpalá hacia nuestra ciudad, específicamente hasta la intersección de calles Iguazú y Santiago del Estero.
ascensor-urbano1

Tal como ya se había anticipado, hoy a partir de las 8 hs. se trasladarán estructuras metálicas destinadas al armado de la pasarela del Ascensor Urbano, desde la ciudad de Palpalá hacia nuestra ciudad, específicamente hasta la intersección de calles Iguazú y Santiago del Estero. Se destaca que tanto el sábado como el domingo se procederán al montaje de esas estructuras de la pasarela.

Dichas estructuras ingresan a la ciudad por Ruta 66, av.Gral. Savio, Av. El Éxodo, y a partir de Pueyrredón hasta Iguazú y Stgo. del Estero se realizará el recorrido en contramano, dadas las características de los camiones transportistas.

WhatsApp-Image-2020-01-23-at-17.16.34

Las unidades de transporte urbano de pasajeros que habitualmente circulan por Av. El Éxodo modificarán su recorrido por: Junín, José de la Iglesia, J.M. Gorriti, Campero, Lisandro de la Torre, Urdininea, av. El Éxodo, recorrido habitual. Por lo tanto, las paradas de av. El Éxodo entre Urdininea y Dorrego se trasaldan a av. El Éxodo entre Urdininea y Campero.

El transporte interjurisdiccional (Palpalá-Jujuy) fijará parada en Lisandro de la Torre entre Urdininea y Campero. Mientras que los provenientes de Monterrico El Carmen, San Antonio, Perico, etc. harán lo propio en Campero entre Lisandro de la Torre y av. El Éxodo.

Por tal motivo se prohibirá el estacionamiento sobre calle José de la Iglesia entre Ayacucho y Dorrego; J.M. Gorriti entre Dorrego y Campero; y Campero entre J.M. Gorriti y av. El Éxodo.

A tal fin se instalará la señalización correspondiente y se apostará personal del cuerpo de inspectores, instruyendo a los señores conductores, a prestar especial atención.

En tanto que para mañana, domingo 26, se realizará el dispositivo nuevamente de los cortes, despejes y desvíos de tránsito teniendo en cuenta que las tareas se extienden hasta es día en los horarios de 8 a 20hs.
 

Boletín de noticias