Horóscopo del día 26 de enero del 2020

Horóscopo 26 de enero de 2020 Por Aqui Jujuy
Descubre qué es lo que te espera en salud, dinero y amor. Consulta tu signo y prepárate para empezar el día.
horoscopo (1)

Aries (Marzo 21 – Abril 19)

Oportunidad de encuentros superficiales con amigos, en la que puedas disfrutar sin cuestionar, sin discutir y, sobre todo, sin esforzarte demasiado. Crea un plan e invita a quien desees, sin límites mentales o emocionales.

Tauro (Abril 20 – Mayo 20)

Debes redefinir tus metas familiares. Continuar con la misma actitud y esperar que las cosas se den por sí solas puede perjudicar tu vida personal. En la vida, lo que se necesita es paz.

Géminis (Mayo 21 – Junio 21)

Es hora de dejar atrás y de cortar ciertos lazos que dejaron de funcionar. Necesitas cerrar etapas y abrir los brazos a personas que vayan en sincronía con tu vida. Discusiones y encuentros complicados que terminan en nada.

Cáncer (Junio 22 – Julio 22)

Impones reglas de tus relaciones. Crees que eres dueño de la razón y restas valor a quienes te acompañan por este sendero llamado vida. Valóralos y demuéstrales cuán importantes son para ti.

Leo (Julio 23 – Agosto 22)

Malentendidos, dimes y diretes y enemistades. Todo se sale de control por actitudes egoístas y falta de comprensión. No estás exento de culpa, es hora de asumir tus responsabilidades.

Virgo (Agosto 23 – Septiembre 21)

Tienes la energía necesaria para alcanzar el éxito, pero debes esperar el momento propicio para avanzar. No confíes en exceso en personas que sabes que solo desean sacar provecho de ti. Si no estableces límites, ¿quién lo hará por ti?

Libra (Septiembre 22 – Octubre 22)

Oportunidades de viajes y mudanzas que ayudan a incrementar tu economía. Mucho esfuerzo, pero grandes resultados. Recibes una noticia de lejos que te impacta, pero no afecta tu vida.

Escorpio (Octubre 23 – Noviembre 21)

Desánimo y desamor. Sientes confusión y disgustos hacia la pareja. ¿Quién está equivocado? ¿Tú o la otra persona? Es posible que los dos. Siéntense, dialoguen y entiendan la verdad de cada uno.

Sagitario (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Hay situaciones que rebasan su propio límite. Una cosa es sentirte responsable por los problemas de los demás y otra es serlo realmente. Ten presente que cada quien es dueño de su vida, por más que desees que sea diferente no puedes hacer nada al respecto.

Capricornio (Diciembre 22 – Enero 19)

Deseos de brillar. Tienes grandes planes y ansías ser tomado en cuenta. Encuentras a personas que creen en ti y en tus capacidades. Logras prestigio y reconocimiento, la clave es mantenerlo.

Acuario (Enero 20 – Febrero 19)

Deseas alcanzar ciertas metas y te das cuenta que todo gira en torno al dinero. Dependes de otros, pero no te preocupes, llegarán los recursos que necesitas, aunque no tan rápido como deseas.

Piscis (20 de febrero – 23 de marzo)

Finges emociones y sentimientos. Te sientes atrapado en medio de situaciones que comprometen tu paz y tu tranquilidad sentimental. No tienes que dejar de ser tú. Puedes y debes defender tus derechos.

 

(Vanidades)

Boletín de noticias