Horóscopo del día 27 de enero del 2020

Horóscopo 27 de enero de 2020 Por Aqui Jujuy
Descubre qué es lo que te espera en salud, dinero y amor. Consulta tu signo y prepárate para empezar el día.
horoscopo (1)

Aries (Marzo 21 – Abril 19)

Di lo que quieres decir, expresa lo que llevas en tu interior y que oprime tu corazón. ¿Qué es lo peor que puede suceder? Pelear. ¿Y lo mejor? Liberarte. Tú eliges.

Tauro (Abril 20 – Mayo 20)

Días para concretar una conversación pendiente. Sucede lo inevitable y descubres quién es quién. No te lamentes por lo que fue, alégrate por lo que decidiste que no sea más.

Géminis (Mayo 21 – Junio 21)

Acontecimientos felices, encuentros que te hacen sentir cómodo y en los que puedes ser tal cual eres, sin máscaras. Hay amor en el aire y puedes disfrutarlo intensamente.

Cáncer (Junio 22 – Julio 22)

Un ser querido necesita más apoyo de tu parte. Estás tan concentrando en ti mismo que has descuidado los sentimientos de los demás. Busca un equilibrio. Te recomendamos organizar alguna reunión en casa y, por supuesto, convertirte en el mejor anfitrión.

Leo (Julio 23 – Agosto 22)

Malentendidos, dimes y diretes y enemistades. Todo se sale de control por actitudes egoístas y falta de comprensión. No estás exento de culpa, es hora de asumir tus responsabilidades.

Virgo (Agosto 23 – Septiembre 21)

Problemas de salud que te preocupan y que requieren revisión por parte de especialistas. Has venido acumulando algunas dolencias y no puedes evadir más, es hora de llevar una vida más saludable

Libra (Septiembre 22 – Octubre 22)

Estás cansado y, al parecer, no estás dispuesto a tomar un minuto para ti mismo. No está mal alejarse de vez en vez de todo y de todos, y, simplemente, estar sin hacer nada.

Escorpio (Octubre 23 – Noviembre 21)

Compromisos y más compromisos. Es un cuento de nunca acabar y, aunque te gusta descansar los domingos, hoy probablemente no tengas tiempo de hacerlo. No te exijas demasiado, puedes colapsar.

Sagitario (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Sientes que todos están en tu contra y que por más que lo intentas no logras avanzar. Puede que estés rodeado de personas demasiado complicadas e, incluso, que tú mismo lo seas. Es hora de abandonar ciertos patrones.

Capricornio (Diciembre 22 – Enero 19)

Posibilidad de hacer nuevas amistades, de expandir tu círculo social, de hacer algo diferente. Descubres un nuevo mundo y te sientes, como no lo hacías hace mucho, como pez en el agua.

Acuario (Enero 20 – Febrero 19)

Un amigo te sorprende y te ofrece una nueva oportunidad. Ahora sientes que todo toma su forma, que tiene más sentido y con ese empuje tienes la fuerza y motivación que necesitabas.

Piscis (20 de febrero – 23 de marzo)

Tienes el poder manejar las cosas a tu antojo, pero prefieres hacerlo a la fuerza y cuando lo haces los resultados no son muy buenos. Hay presión familiar, pero la cedes fácilmente.

 

(Vanidades)

Boletín de noticias