Una joven murió ahogada cuando su auto cayó en un canal de Libertador

Policiales 27 de enero de 2020 Por Aqui Jujuy
El auto donde viajaban perdió el control a unos 150 metros de distancia a la ruta 34. Los otros cuatro ocupantes del auto lograron escapar antes de que el agua lo tapara por completo.
Muerte-lib

En la mañana del domingo un auto derrapó y cayó en un canal de riego en Ledesma. Cuatro de sus cinco ocupantes pudieron salir del vehículo antes de que el agua lo tape por completo pero una mujer no lo logró y murió ahogada.

El accidente ocurrió alrededor de las siete de la mañana, sobre el ruta provincial 83, a metros del ingreso a la ruta 34, en Libertador General San Martín.

Según trascendió, cinco jóvenes habían estado conversando en la capilla de la Virgen de Guadalupe. Estaban regresando a sus hogares y, a la altura de una curva pronunciada, a unos 150 metros de distancia a la ruta 34, el chófer del Chevrolet Prisma donde viajaban habría perdido el control del auto y cayó en un canal de riego, que trae mucha agua con fuerza y velocidad. Cuatro de los jóvenes pudieron salir antes que el agua tape el vehículo pero Daniela Verónica Montero no lo logró y murió ahogada. Tenía 30 años y vivía en Calilegua.

Apenas ocurrió el accidente, otras personas que pasaban por el lugar socorrieron a las víctimas y llamaron al SAME, que intentó sin éxito reanimar a la chica, quien murió por asfixia.

El conductor del auto, Enzo Gómez, de 32 años, quedó internados para observación en el Hospital de Ledesma con custodia policial. En el auto también viajaban Silvana Montero (33), hermana de la víctima fatal, y Carlos Saíz, de 18 años. El último pasajero no fue identificado públicamente. Todos quedaron internados en observación.

 

(Todo Jujuy)

Boletín de noticias