Inscripciones abiertas para la 2da etapa de los talleres "Ecocolonia"

Locales 28 de enero de 2020 Por Aqui Jujuy
Los interesados deben dirigirse a la Dirección de Medio Ambiente o al departamento Huertas del municipio palpaleño, de lunes a viernes de 7 a 13 horas. Los mismos, inician este viernes 31 de enero a las 9 horas. 
PROYECTO ECOCOLONIAS (2)

En el marco del programa GIRSU, la dirección de Medio Ambiente conjuntamente con el departamento Huertas de la Municipalidad de Palpalá, informa que están abiertas las inscripciones para la segunda etapa del proyecto Eco- Colonias. Cabe destacar que se establecerá un cupo fijo de participantes y que está dirigido a niños de 6 a 13 años de edad.

PROYECTO ECOCOLONIAS (3)

Los interesados, deben dirigirse a la dirección de Medio Ambiente o al departamento Huertas de la Municipalidad de Palpalá, de lunes a viernes de 7 a 13 horas. Los talleres darán inicio éste viernes a las 9 horas.   

Al respecto, la directora de Medio Ambiente, Yolanda Lamas, manifestó que “éste miércoles culmina la primera etapa y ante la demanda de los inscriptos, vamos a iniciar una segunda etapa, que también consistirá en talleres prácticos y teóricos y contará además, con otras actividades que no se realizaron en la primera, como la plantación de un árbol para que los chicos sigan teniendo esa relación con el  medioambiente”.

Más adelante, la funcionaria señaló que la modalidad será teórico-práctica, y tendrán una duración de dos semanas.

ECOCOLONIAS-2 (1)

Boletín de noticias