Una mujer dio a luz a su bebé en cercanías de la base de Seguridad Vial

Provinciales 28 de enero de 2020 Por Aqui Jujuy
Se encontraba en un remís rumbo al hospital, pero por los dolores que presentaban tuvieron que realizarle el parto en la oficina ubicada en el acceso sur. Tres policías lograron ayudar a la mujer.
casilla de turismo san salvador de jujuy

Hace un par de días, una mujer de 26 años edad tuvo que dar a luz a su tercer hijo en cercanías de la base de Seguridad Vial ubicada en el acceso sur de la ciudad capital.

Según lo relatado por una de las familiares en el Tribuno de Jujuy,  la mujer se encontraba en su vivienda ubicada en el sector B6 del barrio Alto Comedero, y presentaba serios dolores por lo que junto a su madre, solicitaron un remis amarrillo para dirigirse al Hospital. Cuando iban circulando por la zona de los boliches, los dolores aumentaron y como la madre es enfermera se dio cuenta que estaba en trabajo de parto y le pidió al chófer que parara en la base policial, por lo que allí hay policías. Pero al revisarla vio que la cabeza del bebé estaba comenzando a salir.

Allí se dirigieron en el lugar 3 efectivos de Seguridad Vial, quienes brindaron su ayuda con la tarea de parto y prestaron asistencia.

Más adelante, llegó hacia la zona el móvil del SAME quienes brindaron la correspondiente asistencia y traslado a la madre junto a su bebe al Hospital Materno Infantil, donde se confirmó que ambos se encontraba en muy buen estado de salud.

Por este motivo, desde Policía de la Provincia de Jujuy publicaron en las redes el agradecimiento al sargento Jorge Martínez, el cabo primero Dante Subelza y el cabo Luis Pantoja por ayudar a la mujer de 26 años en dar a luz a su tercer hijo.

Te puede interesar