Demoraron a doce personas en una fiesta clandestina de Palpalá

Policiales 30 de enero de 2020 Por Aqui Jujuy
Los demorados fueron seis menores de edad en estado de ebriedad y seis personas mayores en las mismas condiciones mientras que el resto de los concurrentes, fueron despejadas del predio.
fiesta clandestina palpala
- Fuente: Facebook - Policia de la Provincia de Jujuy

En horas de la tarde de ayer, la Unidad Regional Ocho detuvo una fiesta clandestina que se estaba llevando a cabo en el barrio Antártida Argentina de Palpalá.

De acuerdo a las fuentes policiales, el personal se dirigió al domicilio debido a quejas presentadas por vecinos del lugar. Al ingresar al lugar, se registraron faltas contravencionales como la provisión de bebidas alcohólicas  a menores de edad, ruidos molestos y la falta de autorización policial. 

Ante tal situación, se procedió a la demora seis menores de edad en estado de ebriedad y seis personas mayores en las mismas condiciones. Todos estos fueron alojados de manera preventiva en la Comisaría 47 y el resto de los concurrentes, que eran más de cien personas, fueron despejadas del predio. Asimismo se labraron las actas de infracción correspondientes por orden del Juez Contravencional. 

Boletín de noticias