Se realizó una capacitación y entrega de indumentaria arbitral en El Carmen

Deportes 30 de enero de 2020 Por Aqui Jujuy
Las autoridades de la Municipalidad de El Carmen, el Consejo Federal del Fútbol Argentino y la Liga Departamental de Fútbol de El Carmen, iniciaron hoy una conferencia y capacitación de árbitros de todas las Ligas de Fútbol de la provincia de Jujuy.
343da928-eec2-4dd0-9369-3a7ce3af34d3

Ésta medida se tomó con motivo de la pronta entrada en vigencia del nuevo reglamento que ya tiene vigencia en las principales provincias del país a través de la  institución que representa a la Asociación del Fútbol Argentino, A.F.A.

Estuvieron presentes árbitros de la Liga Jujeña de Fútbol, Liga Puneña, Liga Regional, Liga del Ramal y la anfitriona Liga Departamental de Fútbol de El Carmen. Y en la oportunidad también sirvió para que los capacitadores (árbitros de la A.F.A) entreguen por primera vez, indumentaria oficial a los capacitados de las ligas mencionadas presentes.

En tanto que en horas de la tarde en el salón de conferencias de la comuna carmense se realizó la Conferencia y Capacitación Arbitral a cargo de  los árbitros nacionales Diego Altamirano y Marcelo Aumente. El temario incluye, Modificaciones en Reglamentaciones y sistema COMET Arbitral.

En la oportunidad, tras la bienvenida oficial por parte de las autoridades presentes; el intendente de la Municipalidad de El Carmen, Alejandro Torres, el delegado del Consejo Federal del Fútbol Argentino, Rubén Alderete, el presidente de la Liga Departamental de Fútbol de El Carmen, Marcelo Aumente, entregaron el juego de camiseta y pantalón a los árbitros y se propinaron mutuos agradecimientos por posibilitar que El Carmen sea sede de estas importantes actividades. 

54b900f4-e289-4c32-a17c-bbdf1baa1bfc

Boletín de noticias