Franzese fue el deportista 2019 de Palpalá

Deportes 30 de enero de 2020 Por Aqui Jujuy
Empezó en 2016 en el club Zapla, en 2017 pasó a Jujuy Vóley, en 2019 obtiene sus mayores logros en Sirio Vóley donde actualmente continúa. El premio lo recibieron sus padres, ya que el joven de 16 años está concentrando con la selección U19 en Buenos Aires.
FIESTA-DEL-DEPORTE-2 (1)

La Municipalidad de Palpalá a través de la Dirección de Deportes realizó la Fiesta del Deporte en las instalaciones del Cine Teatro Altos Hornos Zapla donde el máximo galardón como deportista del año 2019 se lo llevó el jugador de vóley, Fabrizio Franzese.

El destacado deportista de 16 años inició su carrera en el año 2016 en el club Altos Hornos Zapla, en el 2017 pasó porla Fundación Jujuy Vóley y en el 2019 obtiene sus mayores logros en el Sirio Vóley donde actualmente continúa y lo cual lo depositó entre los seleccionados de la categoría U19 de la Argentina. Cabe destacar, que el premio de la comuna fue recibido por sus padres, ya que Fabrizio se encuentra entrenando en Buenos Aires justamente en una concentración con la delegación “albiceleste”.

En este sentido, con gran emoción, Agustín Franzese, padre del joven jugador de vóley, manifestó su contento expresando que “me hubiera gustado que esté aquí Fabrizio, en estos momentos se encuentra entrenando en Buenos Aires con la selección, venimos nosotros sus padres en representación. Al margen de la mención o el premio que pueda tener, estamos muy contentos por el por el logro, Fabrizio empezó probando todos los deportes y finalmente se decidió por el vóley”, declaró. 

A su turno el jefe de la comuna palpaleña, Rubén Eduardo Rivarola, recalcó la importancia de destacar las potencialidades deportivas que tiene Palpalá y por ello sostuvo que “vamos a seguir trabajando potenciando todas las ramas en los diferentes sectores del deporte, sobre todo en niños y adolescentes”, puntualizó. 

Continuando, el intendente dejó un mensaje para los jóvenes expresando que “sigan adelante más allá de los costos que tiene hoy especializarse en un deporte, sabemos que esto implica un entrenamiento, una rutina y un sacrificio personal, entonces, yo lo que les digo a todos los deportistas de la ciudad de Palpalá, es que por más paredes que hayan en el medio, que sigan empujando hacia adelante y que desde la intendencia, siempre y cuando se pueda ayudar y colaborar, se lo va a hacer”, finalizó.  

Boletín de noticias